PECTORALES: Aumento o disminución

Dirigida a pacientes de sexo masculino que desean mejorar el aspecto estético del tórax. Es frecuente que los pacientes no puedan cumplir con sus expectativas realizando ejercicios e incluso en el gimnasio por lo que la Cirugía Plástica puede ofrecerles tratamientos efectivos. El aumento del volumen de los músculos pectorales tiene la finalidad de obtener un aspecto atlético y varonil. Se utilizan implantes especialmente diseñados, diferentes a los que se usan para aumento mamario en mujeres; son colocados detrás del músculo pectoral a través de una pequeña incisión en la axila. En los pacientes con exceso de volumen graso la corrección se realiza mediante la liposucción. Ambos procedimientos son ambulatorios y de rápida recuperación.

CIRUGIA PLASTICA
MEDICINA ESTETICA

EL ESPECIALISTA

El Dr. Johnny Pita, Cirujano Plástico en Lima, con 27 años de experiencia en la especialidad ofrece a sus pacientes una atención personalizada dentro de los mejores estándares de calidad y seguridad para lo cual está rodeado de un equipo de profesionales de primer nivel y cuenta además del apoyo de servicios complementarios.

Graduado en la Universidad Nacional de Trujillo, con estudios de la especialidad bajo la tutela del Profesor César Morillas. Titulo de especialista por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Otros estudios de Post grado en Brasil, México, EUA y España.

Ha realizado múltiples estudios de investigación y es pionero en la aplicación de diversas técnicas para corregir el contorno corporal, glúteos y estética facial. Es Miembro de  la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica, la Asociación de Ex-alumnos del Profesor Ivo Pitanguy en Brasil, la Sociedad Española de Lipoescultura, entre otras prestigiosas instituciones de la especialidad.

Hasta hace poco fue miembro del staff médico de la Clínica Morillas combinando su labor con la docencia como Profesor de Cirugía Plástica de la Universidad Particular San Martín de Porres y la Universidades Nacionales de Trujillo y Federico Villarreal.

 

CIRUGÍA PLÁSTICA

MEDICINA ESTÉTICA

Para ver el detalle de cada servicio, haga click sobre cada uno de nuestros servicios de medicina estética.

CONTÁCTENOS

Para realizar una consulta de nuestros servicios por favor, Completar todo el formulario (*)

Error:
Comuníquese con nosotros a los teléfonos:

(+511) 447 1075

(+51) 996 495 006

RPM: #996 495 006

Ubique nuestro consultorio:

Calle José Gabriel Chariarse N° 830

Dpto. 102 Miraflores, Lima 18 PE

L-M-V 4:00 PM A 8:00 PM

Otros días previa cita

RESERVAR CITAS

Nombre y Apellido:

Fecha:

Hora:

Correo Elecronico:

Telefono:

Ingrese su DNI/CE:

Mensaje:



Error:

CONFIRMACION DE DATOS

Nombre y Apellido:

Fecha:

Hora:

Correo Elecronico:

Telefono:

Ingrese su DNI/CE:

Mensaje:



Error: