AUMENTO DE PANTORRILLAS

El uso de implantes en pantorrillas es un tratamiento para corregir las piernas delgadas o arqueadas. El diseño de los implantes de pantorrillas permiten satisfacer la necesidad individual de cada paciente, ya sea para agregar masa y definición de los músculos, o para corregir defectos como el arqueamiento de las piernas. El procedimiento suele proporcionar a los pacientes aumento de la confianza en sí mismos al poder usar prendas cortas que exponen las piernas, con las que, de otro modo estarían incómodos.
La cicatriz queda oculta en el pliegue poplíteo, detrás de la rodilla, y el implante es colocado debajo de la fascia que envuelve a los músculos gemelos. El procedimiento requiere una estancia hospitalaria de un día y no impide la deambulación.

Tiempo de Cirugía

1 hora

Anestesia

Anestesia epidural o general

Controles Post-operatorios

La mayoría de puntos son reabsorbibles. Los primeros días debe usar vendaje compresivo elástico. Debe acudir a controles para evaluar la cicatrización.

Descanso recomendado

Reposo relativo por 5 días. Se recomienda el uso de zapatos con taco mediano para relajar el tendón de Aquiles y evitar molestias en el post operatorio, las cuales ceden en pocos días. Puede reincorporarse a sus actividades diarias a partir del 6to día evitando esfuerzos físicos exagerados.

Implantes de Pantorrillas

Implantes de Pantorrillas –  Antes y Despues

CONTÁCTANOS

Calle José Gabriel Chariarse N° 830 Dpto. 102 Miraflores, Lima 18 PE

WhatsApp: +51 996 495 006 

consultas@doctorpita.com