GLUTEOPLASTÍA

Los glúteos aplanados y con cierto grado de flacidez son corregidos mediante la colocación de implantes anatómicos de gel de alta cohesividad debajo del músculo glúteo o mediante la inyección de grasa autóloga obtenida de liposucción. La elección del implante es individual para cada paciente. Los resultados son de gran naturalidad. En algunos casos es necesario complementar con lipoescultura de las zonas vecinas.

Es uno de los procedimientos que ha aumentado en incidencia, tanto en mujeres como en varones. Para realizar el aumento de glúteos con grasa autóloga es necesario que el paciente tenga acúmulos de grasa en exceso en otras áreas para poder extraer la cantidad necesaria de tejido graso. Ambos procedimientos se realizan bajo anestesia regional y requiere permanencia hospitalaria de un día. El manejo del dolor, muy temido en el aumento de glúteos con implantes, se ha simplificado en la actualidad permitiendo una rápida recuperación.

Tiempo de Cirugía

1 hora y 30 min.

Anestesia

Epidural o general

Controles Post-operatorios

La mayoría de puntos son reabsorbibles. Debe acudir a controles para evaluar la cicatrización.

Descanso recomendado

Reposo relativo por una semana. Los primeros días debe descansar en posición boca abajo. Puede reincorporarse a sus actividades diarias a partir del 8vo día evitando esfuerzos físicos exagerados. Debe usar calzón faja especial por un mes.

Cirugía de Gluteoplastia

Implante de glúteos de última generación

CONTÁCTANOS

Calle José Gabriel Chariarse N° 830 Dpto. 102 Miraflores, Lima 18 PE

WhatsApp: +51 996 495 006 

consultas@doctorpita.com